Panel

Extranjerí­as en cuestión

El encuentro se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades.

12 de marzo 2018

Mesa panel sobre Extranjerí­as en cuestión, en Humanidades de la UNJu.

La Cátedra Sociedades Campesinas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Panel “Extranjerías en cuestión. Sobre el debate por el cobro de la salud a los bolivianos en Jujuy”.

El evento contará con la participación del Cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelson Mamaní Guarachi; el abogado Juan Giusti y las docentes e investigadoras (UNJu-CONICET) Laura Yufra y Gabriela Karasik.

Ante el debate político, mediático y social sobre el acceso a la salud de personas bolivianas en Jujuy, resulta necesario reflexionar críticamente y con información confiable sobre los elementos y el contexto de este conflicto.

La presentación se llevará a cabo el día miércoles 14 de marzo, a las 18 horas, en la sede Otero 262, aula 11.-