FHyCS

Defensa de tesis de Letras en la UNJu

La actividad académica corresponde a la carrera de la Licenciatura en Letras de la Facultad de Humanidades.

15 de marzo 2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el día viernes 16 de marzo del corriente a partir de las 9:00 horas, el alumno Simón David Acosta realizará la defensa de tesis correspondiente a la carrera de la Licenciatura en Letras.

La misma tendrá lugar en el aula Ex Arqueología y el trabajo de investigación se titula “Metáforas sobre la Mujer en el español regional de El Carmen- Provincia de Jujuy”.

El tribunal evaluador estará compuesto por la Prof. María Cecilia Piniella, la Lic. Alejandro Rosario Portugal y la Lic. Mariana Baduzzi.

Con tal motivo se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la misma, que se desarrollará en el edificio anexo de esta casa de altos estudios, sita en calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.-