Internacionales

Preinscriben para curso de idioma chino en la UNJu

El dictado del curso de Mandarí­n inicia en el mes de Mayo.

19 de marzo 2018

Preinscriben para curso de idioma chino en la UNJu.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la preinscripción al Curso introductorio intensivo de chino que comenzará en mayo y se dictará en las instalaciones de la casa de estudios.

El curso será dictado por profesores nativos provenientes de Taiwán y es abierto a todo público. El costo del mismo ha sido estipulado en $ 1.000, y el personal y los estudiantes de la UNJu tendrán un descuento del 50% sobre el costo total.

La capacitación tendrá una duración de 3 meses, con una carga horaria semanal de 6 horas reloj de clase y 2 horas para consulta. Para preinscribirse, los interesados deben acceder a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/1j8izg33Vt-J1KG6vBVXWbHs7LJJw260pZINIyRf-9NI/edit?ts=5aa2a7ea.

Por mayor información, los interesados pueden consultar a través del teléfono (+54) (388) 4221506, de 9 a 13 hs., mediante el correo electrónico internacionaleseleit@unju.edu.ar o bien a través del Facebook Relaciones Internacionales UNJu.-