UNJu

Entrega de Certificados a los participantes

Asistentes a las “2das. Jornadas Binacionales de Medio Ambiente del Área de Frontera Argentino-Boliviana” pueden retirar la certificación correspondiente.

21 de marzo 2018

Entrega de Certificados a los participantes de Jornadas de Medio Ambiente, en la UNJu.

La Organización de las “Segundas Jornadas Binacionales de Medio Ambiente del Área de Frontera Argentino-Boliviana” concretadas recientemente durante la primera semana del corriente mes de marzo en la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran a disposición los certificados correspondientes.

De tal manera, quienes participaron en calidad de asistentes o colaboradores, podrán retirar los certificados en la Secretaría Académica de la UNJu, planta alta del edificio de Rectorado, sito en Avda. Bolivia 1239, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Vale aclarar que aquellas personas que ya habían retirado los Certificados de estas categorías durante las Jornadas, deben llevar los mismos a esa Secretaría Académica en los horarios indicados, para cambiarlos por la versión corregida, dado que la primera versión fue impresa con un error.-