FHyCS

Historia de violencia contra las mujeres, siglo XIX-Jujuy

Curso de actualización docente en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

23 de marzo 2018

Curso de Historia de violencia contra las mujeres, siglo XIX-Jujuy, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a interesados en participar del Curso de actualización docente denominado “Historia de violencia contra las mujeres, siglo XIX-Jujuy”, Perspectiva de género.

La capacitación tendrá una carga horaria de 60 Horas Cátedra y está avalado por
Resolución F.H.C.A N° 041/18. Se dictará los días 12, 13 y 14 de abril de 2018, cuenta con cupos limitados y el arancel fue fijado en $ 350 para docentes y en $ 150 para estudiantes.

Las disertaciones estarán a cargo del Licenciado Mario Rocabado, perteneciente al Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC) de la UNJu, quien expondrá sobre “La violencia de género como mecanismo social que perpetua la subordinación de las mujeres”, y de la Profesora Cecilia Inés Rocabado, de la Universidad Nacional de Tucumán, con su tema: “Visibilizar el currículum oculto: Patriarcado y violencia de género.”

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al CEIC, calle Otero N° 257, 1° piso, oficina N° 3; comunicarse telefónicamente al (0388) 154794477 o vía correo electrónico a mario_rocabado@Hotmail.com o bien  www.ceicargentina.com.ar.-