FHyCS

La capacitación se dictará en Humanidades de la UNJu.

12 de abril 2018

Diplomatura universitaria en formación integral sobre la discapacidad y sus barreras, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el inicio del dictado de la Diplomatura universitaria en formación integral sobre la discapacidad y sus barreras.

La misma comenzará el próximo día 12 de mayo, bajo modalidad presencial, y los destinatarios del curso son estudiantes de todas las áreas disciplinarias, profesionales de las áreas que actúen en la temática en forma directa, y la comunidad en general.

La capacitación cuenta con una carga horaria de 160 hs. reloj, y el arancel correspondiente fue estipulado en una matrícula de $ 400 y 4 cuotas mensuales de $ 400.

Los requisitos que deben presentar los interesados son fotocopia de  DNI, la ficha de inscripción, que se le proporcionará en el momento de registrarse, y el comprobante de pago, que puede obtenerse en la Secretaria Administrativa de la FHyCS, en calle Otero Nº 262, planta baja, segundo patio, oficina 10, de 8:00 a 12:00 y  de 16:00 a 19:00 hs.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Extensión de la FHyCS, calle Otero N°262, de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 19:00 hs; comunicarse al teléfono (0388) 4221562 o bien al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com.-