FHyCS

Hacia una modernización de la comunidad escrita en el Estado

Dictan el curso de actualización en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

16 de abril 2018

Curso de Modernización de Comunidad Escrita en el Estado, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso denominado “Lenguaje Claro para la ciudadanía. Hacia una modernización de la comunidad escrita, en el Estado”. El mismo se dictará con modalidad presencial, con una carga horaria de 40 horas reloj y un costo de $ 350, los próximos días 11 y 12 de mayo.

Los cupos son limitados y está destinado a comunicadores sociales, abogados, profesores, de lengua, comunicación, ciencias políticas, filosofía y literatura, personal no docente de la universidad y público en general.

Los requisitos a presentar para inscribirse son fotocopia del DNI; ficha de inscripción (que se les proporcionará en el momento de inscribirse), y comprobante de pago expedido por Secretaría Administrativa de la FHyCS, calle Otero Nº 262, Planta Baja, 2º Patio, Oficina 10, en horario de 8 a 12 y  de 16 a 19 horas.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse personalmente a las oficinas de la Facultad, vía correo electrónico a secre.extensionfhycs@gmail.com o bien telefónicamente al  4221562.-