Acuerdo

Convenio entre la UNJu y el INTA

Las instituciones trabajarán en conjunto en la formación de recursos humanos, entre otros.

16 de abril 2018

Convenio entre la UNJu y el INTA.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), representada por el Vicerrector, Lic. Jorge Griot, rubricó un convenio marco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con el objetivo de establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones en actividades de cooperación de tipo científica, técnica y académica.

Con ese propósito se realizarán actividades vinculadas a la formación de recursos humanos en todas las áreas vinculadas al desarrollo y a la difusión de las investigaciones; a la transformación de tecnologías adecuadas a los distintos estamentos de la comunidad; y a la generación de nuevos espacios de comunicación entre ambas instituciones y la comunidad.

Las tareas se instrumentarán en Planes de Trabajo, en los que se determinarán los objetivos específicos, la metodología, el personal participante, las responsabilidades que les correspondan a cada uno de los intervinientes, los medios necesarios para cumplir con las actividades previstas en los mismos, el cronograma de tareas para el control de gestión, los respectivos presupuestos, las fuentes de financiamiento y la administración de los fondos, respectivamente.-

La Universidad y el INTA se comprometieron a ofrecer su plantel de profesionales y los programas y proyectos que llevan adelante ambas, y que puedan servir como insumos de la ejecución del convenio. Por parte del INTA suscribió el acuerdo el Vicepresidente del Consejo Directivo, Ing. Agr. Mariano Miguel Bosch.-