Internacionales

Iniciaron las clases de Chino en la UNJu

El curso cuenta con un gran número de inscriptos.

11 de mayo 2018

Iniciaron las clases de Chino en la UNJu.

En el Instituto de Biología de la Altura (InBiAl) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se llevó a cabo el acto de inicio de clases del idioma Chino. Del mismo participaron el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; la Coordinadora del Área Relaciones Internacionales de la casa de estudios, Lic. Beatriz Guerci de Siufi; la docente a cargo del curso, Lihue Kao, y alumnos de la capacitación.

El Lic. Tecchi dio la bienvenida a todos los participantes de este curso “donde se superaron ampliamente las expectativas de interesados-aclaró, tuvimos más de seiscientos interesados, entonces continuaremos organizando más talleres referidos a la lengua y también a la cultura china, tenemos la obligación como universidad pública de atender la demanda de formación y capacitación de las personas”.

Entre los objetivos generales a lograr con la iniciativa académica se destacan: Participar activamente en diálogos simples con un grado creciente de complejidad interaccional y adquirir conocimientos que hacen a la cultura de los hablantes nativos de la lengua en estudio.-