FHyCS

Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional

La iniciativa de la UNJu está dirigida a estudiantes secundarios.

11 de mayo 2018

Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional, en la UNJu.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a los alumnos del último año del secundario a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional.

Los estudiantes interesados podrán inscribirse personalmente, munidos de sus D.N.I., para realizar los Talleres en los turnos mañana o tarde.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Facultad, en calle Otero 262, 3º piso, aula 29, los días martes 22 y jueves 24 de mayo, sin excepción, en horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse, los días y horarios mencionados, con la responsable de los talleres, Lic. María Dolores Revuelta, al teléfono (388) 4043401.-