FHyCS

Rumbo al centenario de la Reforma Universitaria. Desafí­os actuales

Taller y conversatorio en Facultad de Humanidades de la UNJu.

17 de mayo 2018

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, la Unidad de Investigación “Ciencia, Cultura y Procesos Sociales en Latinoamérica”, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y las cátedras abajo mencionadas invitan a participar a la comunidad en general de las actividades del evento denominado “Rumbo al centenario de la Reforma Universitaria. Desafíos actuales”, a realizarse el martes 22 de mayo de 18:00 a 22:00 horas en el aula 18, segundo piso de la sede de calle Otero 262.

Las actividades incluyen un Taller y Conversatorio con los alumnos de la FHyCS que tiene como objetivo, a través de textos, videos, y consignas, poner en tensión aquel acontecimiento histórico que se conmemora con los actuales proyectos del movimiento estudiantil en la defensa de la Universidad Pública y Autónoma.

Luego se realizará una Mesa Panel que contará con la presencia del Rector Lic. Rodolfo Tecchi, y tendrá como disertantes al Decano de Facultad de Humanidades de la UNSa, Dr. Alejandro Ruidrejo; el Decano de la FHyCS, Dr. Cesar Arrueta; y los docentes investigadores de la FHYCS: Mg. Beatriz Bruce, Esp. Alejandro Di Pietro y Lic. Carlos Aramayo, en el Aula Magna de calle Otero 262, de 20:00 a 22:00 horas.  

Invitan al encuentro académico las cátedras de Psicología Social de Comunicación Social, de Trabajo Social, de Educación para la Salud Sede San Pedro; Psicología General de Ciencias de la Educación Sede San Pedro; Problemática Filosófica de Ciencias de la Educación Sede San Pedro; Historia de Filosofía Antigua de Filosofía; Historia de la Filosofía Medieval de Filosofía; Gnoseología de Filosofía; Filosofía de Letras; Filosofía de Filosofía; Antropología Filosófica de Filosofía; Antropología Filosófica de Letras; Lógica de Letras; Introducción a la Filosofía de Letras; Filosofía de la Historia de Historia; Epistemología de Ciencias de la Educación Sede San Salvador; Epistemología de Comunicación Social; Economía Política de Comunicación Social; y Economía Política de Ciencias de la Educación de la Sede San Salvador.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina