CEPA

Presentan documental producido í­ntegramente en la UNJu

El trabajo se podrá apreciar en la apertura de Jornada de Capacitación en la Facultad de Agrarias.

05 de junio 2018

Presentan documental producido í­ntegramente en la UNJu.

Al inicio de la Jornada denominada "Valorizando cultivos olvidados de importancia agroalimentaria", se concretará la presentación del video realizado por el Centro de Producción Audiovisual de la UNJu (CEPA) sobre el Proyecto de Vinculación Tecnológica “Los duraznos de Juella (Jujuy) y su importancia como patrimonio biocultural: estrategias colaborativas de la comunidad para mejorar la elaboración de los productos”.

La cita es para el miércoles 6 de junio, a las 17 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), calle Alberdi 11.

La realización del audivisual se enmarca en la Vinculación Tecnológica, 23° Convocatoria “Jorge Sábato”, que el Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica ha desarrollado con la participación del Centro vecinal “Antonino Peloc” de Juella, en dicha localidad, durante el período 2016-2018, en ocasión de llevarse a cabo el XXIX Festival del Durazno, la Humita y el Folclore.-