EMi

Almuerzo de ex alumnos de la Escuela de Minas

Invitan a egresados del secundario de la UNJu a la reunión el domingo 10.

08 de junio 2018

Ex alumnos de la Escuela de Minas se reúnen en el Dique La Ciénaga.

El Circulo de ex alumnos de la Escuela De Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy; invita a todas las promociones de egresados de dicha Escuela al almuerzo a la “canasta” que se llevará a cabo el domingo 10 de junio 2018 a partir de horas 12,00.

El encuentro se realizará en el Dique La Ciénaga, 300 metros a la derecha después de Yating Club, en la casa de don Marcelo Bernard, a efectos de organizar la cena de fin de año. Los asistentes podrán llevar lo que vayan a consumir.

El Círculo fue fundado el 13 de Junio de 1971 en “Centro Mina Puesto Viejo” (Centro Minero de la Ex Altos Hornos Zapla), y nuclea a las distintas promociones de egresados de la Escuela de Minas de la UNJu.-