Obras y Proyectos

Capacitación en prevención y extinción de incendios

La iniciativa está dirigida a personal de las Facultades y de la Escuela de Minas de la UNJu.

13 de junio 2018

Capacitación en prevención y extinción de incendios, en la UNJu.

La Comisión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al personal docente y no docente de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, a participar de la capacitación “Prevención y extinción de incendios”.

La misma se dictará el día viernes 22 de junio, de 9 a 11 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi N°47, y está organizada por la Comisión de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, la Coordinación de Obras y Proyectos de la UNJu y la ART Prevención.

En la opportunidad se abordarán los siguientes temas: El fuego, tipo de combustibles, tipos de fuentes de calor, propagación de un incendio, métodos de extinción, tipos de extintores, ubicación y señalización y práctica en aula en accionamiento de extintor simulado.

La charla forma parte de un ciclo de capacitaciones vinculados a Higiene, Seguridad y Medio Ambiente que se llevarán a cabo durante el año 2018, en las distintas instalaciones de la UNJu, los cuales se darán a conocer oportunamente.

Por más información, los interesadospueden consultar en la Facultad de Cs. Agrarias, al teléfono celular (388) 4149905, correo electrónico  marcos_ivanovic@yahoo.com.ar; en la Facultad de Cs. Económicas, al teléfono 4221525, de 9 a 15 horas, o vía mail a LIAROSA2002@yahoo.com.ar. En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, al teléfono celular (388) 4448263, de 8 a 12.30 y 16 a 20 horas, o bien a los correos saramayo@fhycs.unju.edu.ar o mbarrojo@hotmail.com. En la Facultad de Ingeniería, al teléfono (388) 4043542, o al correo electrónico mantenimiento@fi.unju.edu.ar. En la Escuela de Minas, al celular (388) 6824205, o al correo osman02ar@yahoo.com.ar; y en la Coordinación de Obras y Proyectos, al teléfono fijo 4244196, interno 5210, de 8 a 13 horas,correo obrasyproyectosunju@hotmail.com.-