FHyCS

La mesa-panel se realizará el próximo sábado en la UNJu.

05 de julio 2018

La Doctora Mabel Sánchez disertará en la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la Mesa Panel “Lineamientos del órgano de revisión en las prácticas del Ministerio de la Defensa Pública”. La misma se concretará en el marco de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental. Práctica, estrategia y política.

Dicha capacitación estará a cargo de la Dra. Mabel Sánchez, perteneciente al Departamento Médico del poder Judicial de Jujuy y a la Asociación Civil Apostando a la Vida, junto a las Doctoras Susana María Traillou y María Julia Garay y la Licenciada en Trabajo Social Erica Montenegro, del Ministerio Público de la Defensa Civil de Jujuy.

El encuentro está previsto para el día sábado 7 de julio, de 9 a 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.-