Acreditan Becas UNJu

Alumnos de la casa de estudios ya pueden acceder al beneficio.

12 de julio 2018

Acreditan Becas UNJu.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las Becas UNJu que, desde el día miércoles 11 de julio del corriente año, se encuentran acreditadas la primera y segunda cuota, correspondientes a los meses de marzo-abril y mayo-junio.

Dichos pagos pertenecen a las Becas de Ayuda Económica, Renovación Automática, Ayuda económica Alternada y Becas Escuela de Minas.

Para percibir el beneficio, los alumnos que poseen la tarjeta podrán realizar el trámite por cajeros automaticos del Banco Patagonia, y aquellos que no la tuvieran, deberán concurrir a la sucursal de la mencionada entidad bancaria, ubicada en calle Belgrano 836, en horario de 8 a 13 horas, con sus respectivos DNI.-