FCA

Diseño, operación y evaluación del riego por goteo

El curso de postgrado se dictará en el mes de septiembre en la UNJu.

15 de agosto 2018

Curso de posgrado Diseño, operación y evaluación del riego por goteo, en la UNJu.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso de Posgrado “Diseño, operación y evaluación del riego por goteo”. El mismo se dictará del 17 al 20 de septiembre de 2018.

La capacitación tiene una carga horaria de 40 h y forma parte de la currícula fija de la Maestría en Riego y Uso del Agua y estará a cargo de los docentes Ing. en Recursos Hídricos Dr. Roberto Marano e Ing. Agrónomo Mg. Sc. Fernando Ledesma. Está destinada a profesionales con títulos de Ingenieros Agrónomo, Agrícola, Hidráulico, en Producción Agropecuaria, en recursos Naturales  en Recursos Hídricos.

Los requisitos previos necesarios para realizar el cursado son conocimientos básicos sobre conceptos y fundamentos de mecánica de fluidos e hidráulica general, y sobre conceptos y fundamentos de relación agua suelo plant atmósfera.

Por mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse con la Escuela de Posgrado de la FCA, calle Argañaraz 129, San Salvador de Jujuy, teléfono (0388) 4221546, correo electrónico fcaepostgrado@gmail.com.-