FCE

La lesión al crédito

El curso de posgrado se dictará en la UNJu.

29 de agosto 2018

Curso de posgrado "La lesión al crédito", en la UNJu.

La Secretaría de POsgrado e Investigación de la Facultad de Ciencais Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de posgrado "Derecho de daños: la lesión al crédito".

El mismo está dirigido a Profesionales del derecho y de las ciencias económicas. Esta actividad académica de posgrado tiene fecha de realización los días 7 y 8 de septiembre, 19 y 20 de octubre, y 9 y 10 de noviembre, completando un fin de semana por mes de cursado.

Los días viernes se dictará de 17 a 21 h, mientras que los sábados el horario será de 9 a 13 h. El curso estará a cargo del Abogado Mg. Mariano Zurueta.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse, hasta el 6 de septiembre, a la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FCE, calle Otero 369, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20 h, teléfono (0388) 4221541/39, o bien comunicarse al correo electrónico posgradofceunju@gmail.com.-