FCA

Agrobiotecnologí­as. Sus implicancias económicas, éticas y sociales

Curso de Posgrado del Doctorado en Ciencias Agronómicas, en la UNJu.

29 de agosto 2018

Curso de Posgrado del Doctorado en Ciencias Agronómicas, en la UNJu.

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA) de la Red de Universidades del Noroeste Argentino (RUNA), invitan al curso de Posgrado “Agrobiotecnologías. Sus implicancias económicas, éticas y sociales”.

El mismo se realizará del 1 al 5 de octubre del corriente año, y estará a cargo de la Dra. Sandra E. Sharry, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y de la Dra. Patricia Boeri, de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN).

La capacitación tiene como destinatario a los alumnos del doctorado en Ciencias Agronómicas y egresados interesados en la materia. Posee una carga horaria de 60 horas y la inscripción es de carácter arancelada.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Postgrado de FCA, calle Argañaraz 129, San Salvador de Jujuy; comunicarse a los teléfonos (0388) 4221546 ó 4221556; o bien al correo electrónico docarunafca@gmail.com o al sitio web http://www.fca.unju.edu.ar/ .-