Agrarias

CURSO DE BIOLOGÍA MOLECULAR

El objetivo de la capacitación es conocer la importancia de su aplicación en el estudio de las comunidades microbianas del suelo.

28 de agosto 2015

Foto: curso sobre biologí­a molecular, en la UNJu.

En el marco de la X Reunión Nacional Científico-Técnica de Biología del Suelo (REBIOS) y II Congreso Nacional de Biología Molecular de Suelos (CONBIOMOS), se invita a participar del curso pre-congreso “La Biología Molecular y el estudio de comunidades microbianas”. El mismo se realizará del 2 al 4 de septiembre de 2015, en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

 

El curso será dictado por la Lic. Daniela Sartoni (FCA - UNJu), y el objetivo general de la capacitación es conocer la importancia de la biología molecular y su aplicación en el estudio de las comunidades microbianas del suelo. La modalidad es teórica-práctica, está destinado a graduados, y estudiantes de los últimos años de las carreras de agronomía, biología y afines.

 

Se informa a los interesados que el curso tiene un cupo para 25 personas, y deberán presentarse el 1 de septiembre, de 8:30 a 13:30 hs., en la FCA.

Las inscripciones y el pago de arancel -fijado en $100 para estudiantes y $150 para graduados- podrán realizarse hasta el 28 de agosto en la Secretaria Administrativa de la Facultad, en calle Alberdi 47, de 7.30 a 13 hs. En caso de hacerlo por transferencia bancaria, deben realizar el trámite a Banco Nación Sucursal San Salvador de Jujuy, cuenta Nº 48.820.118/78, Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy, Universidad Nacional de Jujuy, CUIT: 30586762024, CBU: 01104886-20048820118781. Por mayor información, pueden consultar al correo xrebiosjujuy_2015@yahoo.com.ar .-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina