Escuela de Minas

SE IMPLEMENTA SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA

Tutores de la Escuela de Minas tendrán acceso al historial académico y notas de los estudiantes.

07 de marzo 2019

El "SIU Guaraní­ 3" oficializó su implementación.

La Coordinación SIU, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), oficializó la implementación del “SIU Guaraní 3” en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” en el marco del proceso de digitalización de la institución. Se trata de un Sistema de Gestión Académica perteneciente al Consorcio SIU.

El “SIU Guaraní  3” estará en manos de los tutores, de estudiantes de la Escuela de Minas, con el objetivo de facilitar el acceso al historial académico y notas, como así también, a un sistema de notificaciones que fomente la comunicación y el flujo de información a través de dispositivos móviles.

Cada tutor poseerá un usuario y contraseña en el novedoso “SIU Guaraní 3” que, además de cumplir con las funciones ya menciondas, se conecta automáticamente con: El Sistema de Certicación de Títulos; el SIU Tehuelche para el acceso a becas; y el SIU Araucano, de estadísticas.