FHyCS

CONVERSATORIO SOBRE LA LEY MICAELA

Se realizará el jueves 21 de marzo en la Legislatura de la Provincia.

15 de marzo 2019

La actividad es libre y gratuita.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Diplomatura en Violencia de Género, invitan a participar del Conversatorio con Yuyo García, papá de Micaela García, denominado Ley Micaela “Construyendo la sociedad que Mica soñó". Logros, desafíos, la historia y la lucha detrás de la ley y el futuro en la Argentina y Jujuy.

La ley estipula la creación del Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres con el objetivo de “capacitar y sensibilizar” a todos los funcionarios públicos, que integran los diferentes niveles del Estado.

El conversatorio se realizará el jueves 21 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia de Jujuy. Actividad libre y gratuita.