Relaciones Internacionales

NUEVOS BECARIOS INTERNACIONALES EN LA UNJU

Llegaron estudiantes universitarios de Colombia y Bolivia.

20 de marzo 2019

Becarios internacionales en la FHyCS junto al Decano, Dr. César Arrueta, y el Coordinador de Decanato, Mg. Lucas Perassi.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), por medio del Área de Relaciones Internacionales, recibió a cuatro estudiantes internacionales que cursarán el presente cuatrimestre en la casa de altos estudios jujeña gracias a las convocatorias del “Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica” (CRISCOS), del “Programa de Intercambio Académico Latinoamericano” (PILA) y del Convenio bilateral con la Universidad Autónoma Tomás Frías. Los alumnos fueron recibidos por las autoridades de las Unidades Académicas en las cuales, llevarán a cabo su estancia educativa.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) estudiará María José Chacín Villarroel proveniente de la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia) quien cursará materias del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación; y a John Mario Muñoz Taborda, alumno de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) destinado a la Licenciatura en Comunicación Social. Su bienvenida fue encabezada por el Decano, Dr. César Arrueta y el Sr. Lucas Perassi, Coordinador de Decanato, quienes expresaron la importancia de la movilidad internacional para la facultad y sus miembros.

La recepción en la Facultad de Ciencias Económicas fue encabezada por el Ing. Jorge Miguel Soria, vicedecano, quien acompañó a las estudiantes en su futura cursada y las exigencias de los docentes; mencionada unidad acadámica, recibe a las señoritas Liseth Pamela Flores Rivera, en la carrera de Contador Público; y a Jhasmine Jhaneth Calvetty Terceros, en la Licenciatura en Administración. Ambas provenientes de la Universidad Autónoma Tomás Frías, de Bolivia.