CPRES

REUNIÓN ENTRE LA UNJU Y EL CPRES

El próximo martes 26 se llevará a cabo el encuentro del CPRES NOA.

21 de marzo 2019

El Rector Rodolfo Tecchi reunido con el Dr. Néstor Blanco.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvo una extensa reunión con el Dr. Néstor Blanco, nuevo Coordinador de los Consejos Regionales de la Educación Superior (CPRES), dependientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Durante el encuentro, el Rector Tecchi informó sobre la aprobación por parte del Consejo Superior, de la UNJu, de los acuerdos con el Ministerio de Educación de la Nación y Municipios. Estos convenios alcanzan nuevas ofertas académicas en La Quiaca, Yuto, El Carmen, Perico, Moterrico y Libertador General San Martín.

Además, se informó sobre la solicitud del CPRES para que los montos previstos se actualicen ya que fueron calculados a valores de 2018. Néstor Blanco, trasmitió al Rector de la UNJu la invitacion para participar el próximo 26 de Marzo, de la reunión del CPRES NOA, que se realizará en la provincia de Santiago del Estero.