GUILLERMO SAPAG VISITÓ LA SEDE SAN PEDRO

En donde fue recibido por el rector Tecchi.

07 de agosto 2019

El candidato se comprometió con el proyecto de ampliación edilicia de la sede.

En el marco de las visitas que distintos candidatos realizan a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Profesor Guillermo Sapag, postulado para Diputado Nacional, visitó la Sede San Pedro donde fue recibido por el señor rector, Lic. Rodolfo Tecchi.

En este marco, Sapag, quien es docente de la UnjU, comprometió su apoyo al proyecto de ampliación edilicia de la sede que ya recibe a más de mil estudiantes que cursan las distintas carreras.

El candidato manifestó que "al igual que Aberto Fernandez estoy orgulloso de pertenecer a la universidad pública y gratuita". Por su parte, el rector Tecchi agradeció la visita y se congratuló de que distintos candidatos se interesen por la defensa de la Universidad Argentina.