Autoevaluación

AVANZA EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Tuvo lugar un encuentro en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

02 de septiembre 2019

Más de 200 docentes participaron de las actividades.

En el marco del Proceso de Autoevaluación Institucional que la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realiza ante la convocatoria de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), tuvo lugar una jornada de trabajo con la participación de más de 200 docentes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

La Comisión de Autoevaluación Institucional de la UNJu llevó a cabo el encuentro con el acompañamiento de la Secretaria Académica de la FHyCS, Esp. Luisa Checa y el Coordinador General del Proceso de Autoevaluación en la FHyCS, Álvaro Zambrano.

Las actividades se desarrollaron en el aula Magna con una presentación general y luego, en toda la unidad académica donde los docentes se dividieron por carreras para el abordaje de las temáticas establecidas en la agenda.

La jornada finalizó con las pertinentes conclusiones y propuestas que quedaron plasmadas en documentos elaborados, al igual que la nueva agenda de trabajo que dará continuidad al trabajo de autoevaluación.