FCE

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOCE PASANTÍAS EN EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY

Destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

23 de octubre 2019

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de octubre.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción para cubrir doce (12) cargos titulares como estudiantes pasantes en el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ). Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, hasta el 29 de octubre.

Entre los requisitos, quienes se postulen deberán: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración; tener aprobado el Segundo Año y regularizada la materia: Finanzas Públicas o Sistema de Administración Financiera y Control del Sector Público; Edad indistinta.

Las pasantías tendrán una duración de 12 meses a partir de la fecha de inicio y se desarrollarán entre de 9 a 13 o de 15 a 19 horas, con un máximo de 20 horas semanales. La selección se realizará previa entrevista personal.

La asignación estímulo será de pesos diez mil cuatrocientos ochenta y ocho con 93/100 ($ 10.488.93) sujeto a incrementos del Escalafón General Ley 3.161 aplicable al Instituto de Seguros de Jujuy.

Las personas seleccionadas deberán realizar tareas administrativo-Contables en las distintas áreas de la Institución. La Docente Guía será la Cdra. Mariana del Carmen Ortiz, de la FCE y la Tutora designada la Cdra. Laura Graciela Galián, del ISJ.

Por informes dirigirse a Mesa de Entradas de la FCE, calle Alvear 843, San Salvador de Jujuy o comunicarse al teléfono 0388 - 4221527.