Egresadas y egresados

FINALIZARON LAS JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE PERSONAS EGRESADAS DE LA UNJU

Con la participación de las cuatro facultades de la Alta Casa de Estudios.

16 de diciembre 2019

Entrega de certificados de la Diplomatura en Desarrollo Web.

En el marco de la conmemoración del “Día de los Egresados de UNJu” y en adhesión a los 45 años de creación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el grupo de personas egresadas de la casa de estudios, en un trabajo conjunto con la universidad y la Casa del Egresado Universitario (CEU), concretaron las primeras jornadas interdisciplinarias denominadas "Debates y desafíos actuales: Rol de los/as egresados/as, recorridos profesionales y vinculación con la Universidad", a fin de lograr el fortalecimiento de lazos entre la institución y sus profesionales, lo que representa un cambio en las políticas y la visión, apostando a una mirada democrática y de apertura.

A pocos días de haber celebrado y reivindicado los 70 años de Gratuidad de la Universidad Pública Argentina, es que las cuatro facultades de la UNJu, a través de sus grupos de egresados y graduados organizaron talleres, mesas paneles y foros con el propósito de generar un espacio de trabajo, intercambio y reflexión interdisciplinaria con el objetivo de visibilizar la formación académica, investigativa, profesional y cultural de egresados/as de la UNJu.

Las mismas se desarrollaron desde el 28 de noviembre con la apertura en una Mesa Panel en la que estuvieron presentes disertantes de las cuatro facultades y el cierre lo realizó la Facultad de Ingeniería con la entrega de diplomas a las personas egresadas de la Diplomatura en Desarrollo Web.

Al finalizar las jornadas, los coordinadoras generales Soledad Rios, Cecilia Carrizo, Melisa Vaca y el coordinador general Fernando Cruz, se mostraron satisfechos por la convocatoria y el compromiso de las personas egresadas de las facultades que mostraron gran interés por participar de las actividades propuestas.