Artes

FESTIVAL DE TEATRO EN JUJUY

La UNJu invita al “Festival Escenas al Norte Jujuy”, en el que se presentarán obras de nivel nacional e internacional.

03 de septiembre 2015

Foto: la UNJu invita al “Festival Escenas al Norte Jujuy”.

La Unidad de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al “Festival Escenas al Norte Jujuy”, a realizarse en el marco del 10º Circuito Nacional de Teatro “Hacia el Bicentenario de la Independencia”, del  jueves 3 al lunes 7 de septiembre. La casa de estudios colabora, en esta oportunidad, con el Instituto Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia en la organización de este evento de las artes escénicas, que cuenta con una destacada programación. 

 

La misma comenzará el día jueves 3 a las 16:00 horas, en el Teatro Mitre, se presentará la obra “Jugar”, con elenco de México; y a las 20:00 horas, en La Hilandería, “El perro que fuma”, desde Buenos Aires. El viernes 4 a las 10 de la mañana, en el Teatro Mitre, se exhibirá “Moreira Delivery”, con actores santafecinos; a las 19:00 horas, desde Córdoba, la obra “Desastres”; y en el espacio de La Mar en Coche, a horas 21:00,  se repondrá “Moreira Delivery”.

 

El Festival continuará el sábado 5, a las 17:00 horas, con la puesta en escena de “La Tirana”, obra que llega desde Chile; y luego se presentará “Un simio oscuro”, de Neuquén, a las 19:00 y a las 22:00 horas. En tanto, el domingo y en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, a horas 19:00, se pondrá a consideración del público la obra jujeña “Se me murió entre los brazos”, y a las 21, “Payasos en familia”, desde Córdoba.

 

Finalmente, el día lunes 7, en la Sala Galán, a horas 20:00, se podrá apreciar “Sólo los giles mueren de pie”, de Jujuy, y a las 22:00 horas, en la Sala Mayor del Teatro Mitre, “Mundo amado”, desde Córdoba. El valor de la entrada para el festival ha sido fijado en $ 30.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina