LA UNJU ACREDITÓ BECAS DE AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIANTES

Los pagos de marzo y abril se encuentran depositados.

15 de mayo 2020

Las/os estudiantes deberán dirigirse con su tarjeta al cajero automático más cercano.

La Secretaría de Bienestar Universitario  (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa por intermedio de la Dirección de Becas que se encuentra depositado lo correspondiente a los meses de marzo y abril de las becas de ayuda económica para estudiantes en categoría prosecución de estudios (renovaciones), Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", ayuda económica a estudiantes ingresantes por primera vez al sistema de becas y personas beneficiarias por única vez contemplando de manera excepcional a todas/os las/os preseleccionadas/os.

Vale destacar que el pago se encuentra acreditado a estudiantes que poseen la tarjeta, por lo que deberán dirigirse al cajero automático más cercano. En el caso de estudiantes que aun no poseen la tarjeta, el Banco Patagonia realizará la entrega de la misma a domicilio y no efectuará pagos por ventanilla debido a las medidas adoptadas durante la presente cuarentena por el COVID-19.

De esta manera, la SBU recomienda a las y los estudiantes no concurrir al banco y aguardar en su domicilio la llegada de la tarjeta para efectuar el cobro correspondiente.