Becas UNJu

PAGO DE BECAS UNJU A LAS PERSONAS RECIENTEMENTE BANCARIZADAS

Este jueves 30 de septiembre estará acreditado el pago.

30 de septiembre 2021

La UNJu creó cuentas bancarias para estudiantes que no estaban bancarizados.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a las personas beneficiarias de las Becas UNJu, que aun no poseían cuenta bancaria, que el trámite de creación de cuentas bancarias ha sido concretado por las gestiones entre la casa de altos estudios y el Banco Patagonia. 

De esta forma, este jueves 30 de septiembre estará acreditado el beneficio, con un incremento del 100%, en las nuevas cuentas bancarias e iniciará la entrega de las tarjetas para el cobro de la beca en cualquier cajero automático. Desde la Dirección de Becas de la SBU recomiendan aguardar en el domicilio la llegada de la tarjeta.

Vale destacar que la tarjeta del Banco Patagonia llegará al domicilio declarado, por la persona beneficiaria de la Beca UNJu, a la hora de completar el formulario de inscripción a la misma. 

Además, la SBU destacó que la entrega de tarjetas tendrá lugar en toda la Provincia, por lo que se insiste con aguardar en el domicilio durante los próximos días. En caso contrario, comunicarse con la SBU y, quienes residen en San Salvador de Jujuy, pueden solicitar un turno en el Banco Patagonia para cobrar por ventanilla.

Se recuerda que el pago, otorgado a estudiantes de la Universidad como así también a la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", contempla un retroactivo desde el mes de abril, es decir, se efectúa la acreditación de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, para luego continuar con el pago mes a mes hasta cubrir las 10 acreditaciones de la Beca UNJu.  

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina