Becas UNJu

SE ENCUENTRA ACREDITADA LA DÉCIMA CUOTA DE LAS BECAS UNJU

Es la décima y última cuota correspondiente al 2021 del beneficio.

11 de febrero 2022

Becas UNJu - cuota 10, correspondiente al año 2021.

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los y las estudiantes beneficiados/as con la Beca UNJu, que, a partir de hoy, 11 de febrero, se encuentra acreditada la décima y última cuota del beneficio correspondiente al 2021.

El pago ya se encuentra disponible en cajeros automáticos y en el caso de no poseer la tarjeta de la cuenta por extravío u otras circunstancias, el cobro se podrá realizar por ventanilla en el Banco Patagonia, de lunes a viernes de 9 a 13 horass.

Para más información se puede visitar la página: www.becas.unju.edu.ar y por consultas se encuentra habilitado el siguiente correo electrónico: dir_becas@unju.edu.ar .