La capacitación estuvo a cargo de la UNJu

ENTREGA DE CERTIFICADOS A GESTORES ENERGÉTICOS

Convenio Marco entre el CFI y el Gobierno de Jujuy

10 de agosto 2022

Infinito x Descubrir

Se llevará a cabo el acto de entrega de certificados de la capacitación en Gestión Energética, realizada por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en el marco del convenio firmado entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Dirección de Desarrollo de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

El Programa de Eficiencia Energética tiene como objetivo la mejora de la competitividad empresarial logrando una mayor eficiencia del uso energético y la sustitución de fuentes con impacto nocivo al medioambiente a partir de la incorporación de nuevas tecnologías.

La capacitación, estuvo a cargo de un equipo docente de la UNJu, coordinado por el Ingeniero Marcelo Janín, de la cual recibirán sus certificados, los primeros Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética de Jujuy, profesionales capacitados para realizar en las empresas de sectores priorizados en el Programa, los diagnósticos de eficiencia energética correspondientes.

El evento está previsto para mañana, jueves 11 de agosto, a horas 10:00, en el hall de Infinito x Descubrir de la Ciudad Cultural.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina