FHYCS

CURSO DE POSGRADO “NARRATIVAS POPULARES CON PERSONAJES FEMINIZADOS: ANÁLISIS PERFORMATIVOS, CON PERSPECTIVA LATINOAMERICANA”

El módulo forma parte del Segundo Ciclo del Doctorado en Ciencias Sociales.

11 de agosto 2022

Pre-inscripciones on line.

Desde el 24 hasta el 26 de agosto del corriente, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 hs., se dictará el módulo/curso de posgrado denominado “Narrativas populares con personajes feminizados: análisis performativos con perspectiva latinoamericana”.

La capacitación forma parte del segundo ciclo del Doctorado en Ciencias Sociales y estará a cargo de la Dra. Maria Luisa Rubinelli (UNJu). Con modalidad presencial y una carga horaria de 40 hs., está destinada a alumnos del Doctorado, estudiantes de otros posgrados, docentes e interesados en la temática.

El costo fue fijado en cuatro mil quinientos pesos ($ 4.500),  con un descuento del 15% para docentes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y 20% para egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

Los interesados podrán registrar su inscripción en el siguiente link: Formulario de inscripción