UNJu

SE REALIZÓ LA APERTURA DE LA 18° EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO EN LA UNJU

La conferencia contó con la presencia de autoridades de la UNJu y organizadores de la Feria del Libro.

21 de agosto 2022

El rector de la UNJu, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo; la Vicerrectora Dra. Liliana Bergesio y organizadores de la Feria del Libro.

El viernes pasado se realizó con gran éxito el acto inaugural de una nueva edición de la Feria del Libro en el polideportivo del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy.

El acto de apertura estuvo precedido por el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo; la Vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio; María Eugenia Jaldín, Rodolfo Pacheco e Inés Pemberton, organizadores del evento.

El rector de la UNJu reflexionó sobre la importancia de la literatura: “Un libro significa muchas cosas, información, historia, sentimiento, fantasías y el imaginario, por ello es importante potenciar está actividad"

Asimismo, agregó: “Desde la universidad renovamos nuestro compromiso para que haya más ferias, más libros y más lectores”

Por su parte, la Vicerrectora de la UNJu, la Dra. Liliana Bergesio manifestó: “Estamos muy felices de poder compartir nuestra casa con la querida feria del libro” y agregó: “todo el equipo de la Secretaria de Extensión Universitaria han trabajado muchísimo para lograr esta nueva edición”.

Finalmente añadió: “Celebramos este encuentro de instituciones, de voluntades y de sectores populares con los libros".

Cabe destacar que está nueva edición de la Feria del Libro se desarrollará en instalaciones del Rectorado ( Av. Bolivia N° 1239), todos los días hasta el 28 de agosto, con entrada libre y gratuita.