Organizadas desde el Instituto Rodolfo Kusch.

JORNADAS PREPARATORIAS DEL CONGRESO ARGENTINO DE GESTIÓN CULTURAL

Se concretarán mañana 26 de agosto.

25 de agosto 2022

El día viernes 26 de agosto, desde las 14:30, en el Auditorio del Instituto de Biología de Altura (INBIAL), (Av. Bolivia 1661) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias del Congreso Argentino de Gestión Cultural.
Con entrada libre y gratuita, fueron invitados gestores culturales comunitarios, independientes, de organizaciones (centros vecinales, comedores, sindicatos, centros de jubilados, etc.) e instituciones estatales (en especial municipales).
Se solicita inscripción previa en el siguiente formulario:  inscripción aqui
En Jujuy se trabajará en relación a tres mesas temáticas: políticas culturales, gestión cultural comunitaria y la investigación/formación en gestión cultural.
La particularidad de las Jornadas en San Salvador, es que están organizadas en dos módulos: desde las 14:30 en INBIAL, los gestores jujeños elaborarán sus conclusiones sobre los ejes temáticos. Posteriormente, a las 17:30 hs, las conclusiones de Jujuy se compartirán en la Mesa Norte Grande, que tendrá lugar en el Consejo Superior de la UNJu, Av. Bolivia 1239, y donde participarán autoridades nacionales, universitarias y gestores de ocho provincias argentinas (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Misiones y Jujuy).

La Red Argentina de Gestión Cultural promovió la celebración de Jornadas Preparatorias en cada región del país, cuyas conclusiones se compartirán en el Congreso Argentino de Gestión Cultural, del 3 al 5 de noviembre del presente año, en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Las Jornadas Preparatorias de Jujuy y Norte Grande están organizadas por la Universidad Nacional de Jujuy, a través del Instituto Rodolfo Kusch, con apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y la Red Argentina de Gestión Cultural. Para más información pueden escribir a instituto@kusch.unju.edu.ar