Comedor Universitario.

EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE ABRE SUS PUERTAS EL COMEDOR UNIVERSITARIO

Los resultados de postulantes y renovantes se informan por los correos electrónicos personales.

03 de septiembre 2022

La coordinación del Comedor Universitario perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que desde el lunes 5 de septiembre iniciará la actividad del servicio del comedor para becarios y becarias, postulantes o renovantes de las Becas Comedor, donde habitualmente funciona el mismo, en el tercer piso de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, calle: Francisco de Argañaraz 347, San Salvador de Jujuy.

Por otro lado, las reservas de turnos se podra realiza, desde hoy viernes 2 de septiembre a partir de las 18:00 horas hasta el domingo 4 de septiembre a las 18:00 horas. La dinámica de reserva será así cada semana, a través de la página oficial con el correo electrónico declarado en la inscripción, de ésta manera tendrán hasta 72hs corridas para hacer sus reservas.

Para evitar congestionamientos y demoras, se recomienda elegir y asistir en el horario del turno elegido en la reserva. Horarios para elegir:

1° Turno: 11:30 a 12:30 horas.

2° Turno: 12:30 a 13:30 horas.

3° Turno: 13:30 a 14:30 horas.

A las 15 horas, cierra la cocina.

Link reservas de Turnos: http://comedor.unju.edu.ar/web/

Consultas sobre el estado de aprobación y reclamos, dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), ubicada en Avenida Bolivia 194, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.