UNJu

LA UNJU TRABAJARÁ EN CONJUNTO CON EL COMITÉ EJECUTIVO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Se confirmó el desarrollo conjunto de diplomaturas y capacitaciones para la lucha contra la trata de personas.

22 de septiembre 2022

La vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio y miembros del Comité Ejecutivo Contra la Trata de Personas.

El pasado miércoles, la vicerrectora de la Universidad nacional de Jujuy, Dra. Liliana Bergesio recibió a Sara Gabriela Burgos, integrante del Comité Ejecutivo Contra la Trata de Personas, para gestionar acciones conjuntas para la lucha contra la trata de personas.

Dicha reunión tuvo como eje central estrechar lazos conjuntos para trabajar este flagelo que afecta a toda la comunidad en distintas etapas de la vida. Desde la universidad se planteó poder trabajar con las distintas unidades académicas tanto en materia de prevención como reconocimiento de victimas en situaciones de riesgo.

Por su parte, Sara Gabriela Burgos explicó que desde la entidad: "Venimos haciendo un trabajo federal contra este delito de trata y explotación de personas"

Finalmente Burgos agradeció el recibimiento de las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, y confirmó con emoción el inicio del trabajo conjunto "Ya habíamos hablado al inicio del año con el Ing. Mario, el rector, y ahora con la vicerrectora Liliana lo confirmamos, estamos muy entusiasmados por todo lo que se puede hacer desde la universidad" concluyó.