En la Facultad de Humanidades.

DICTAN TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL-OCUPACIONAL

Convocan a estudiantes que se encuentren finalizando el Nivel Medio.

03 de octubre 2022

Los encuentros serán presenciales.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a los alumnos del último año del secundario, a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional, que se dictarán en turno mañana y tarde, bajo la modalidad presencial.

Las inscripciones, están programadas para los días: martes 11 y viernes 14 de octubre, de 10.30 a 12:00 horas y martes 11 y miércoles 12, de 17.30 a 19.30 hs, en la sede de la mencionada Facultad (Otero 262), tercer piso, aula 29.

Los interesados deberán inscribirse personalmente, munidos de sus D.N.I. Cabe especificar que los cupos de inscripción son limitados.

Por consultas comunicarse los días y horarios detallados, con la responsable de los talleres, Lic. Dolores Revuelta, al teléfono 3884043401.