Becas Estratégicas

PROGRAMA "LENGUAS UNJU" DESTINADO A BENEFICIARIOS YBENEFICIARIAS DE LAS BECAS PROGRESAR Y MANUEL BELGRANO

Reunión de equipo para compartir experiencias y delinear estrategias a desarrollar hasta fin de año.

07 de noviembre 2022

Estuvieron presentes en estas primeras Jornadas, el Subsecretario de Educación a Distancia, Farid Astorga, la Coordinadora, María Delfino, las docentes y tutoras.

El sábado 5 de noviembre, en el Espacio Sociocultural Juan Moreno ubicado en el Rectorado de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo la primera Jornada de Socialización e Intercambio delPrograma Lenguas UNJu” en el marco del Programa nacional de formación y certificación en lenguas extranjeras para becarios/as del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y del Programa Nacional - Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

El ciclo de cursos, está diseñado y coordinado entre la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) y la Subsecretaría de Educación a Distancia de la UNJu; dirigido por la Profesora, María Ivana Delfino, coordinadora del programa. El equipo también está integrado por cinco docentes y tres tutoras.

“Lenguas UNJu” es una propuesta plurilingüe de cinco cursos de idiomas: tres cursos de inglés, uno de portugués y uno de francés. Los mismos, son de tipo general y con enfoque comunicativo nivel A1. Se dictan de manera virtual a través de la plataforma unjuvirtual y cuentan con más 150 inscriptos de universidades de todo el país.