Cierre de Año

MAÑANA SE LLEVARÁ A CABO LA ACTIVIDAD “JORNADA SALUDABLE”

Organizan áreas de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Escuela Superior de Salud.

28 de noviembre 2022

Las actividades se realizarán en el Rectorado de la UNJu - Av. Bolivia 1239, Barrio Los Huaicos.

La coordinación de UNJu Saludable, el área de Deportes, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), en conjunto con la Escuela Superior de Salud y la Carrera de enfermería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a la comunidad estudiantil a participar de la “Jornada Saludable”, actividad que se desarrollará mañana, martes 29 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en el predio del Rectorado de la UNJu, Av. Bolivia 1239, B° Los Huaicos.

• La propuesta es “Promoción y Prevención en Salud”:
  • Presentación de Stands temáticos.
  • Actividades deportivas.
  • Vacunatorio móvil.
  • Test Covid – 19.
  • Test VIH.
  • Talleres que acreditan horas para las Becas “Becas Manuel Belgrano”: Alimentación Saludable, higiene postural (abordaje kinesiológico), urgencias y emergencias pre hospitalarias, entre otros.

La jornada está destinada especialmente a estudiantes, pero también a personal de la Universidad Nacional de Jujuy.