Posgrado

OFERTA DE POSGRADO EN ECOFISIOLOGÍA DE FRUTALES TROPICALES

Inscripciones abiertas hasta el 16 de junio.

09 de junio 2023

Destinado a personas graduadas en la temática.

La Subsecretaría de Posgrado, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que, hasta el 16 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Posgrado: "Ecofisiología de Frutales Tropicales”, destinado a personas graduadas en carreras a fines a la temática. El mismo se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

Esta propuesta de posgrado se desarrollará de manera presencial los días 21 y 22, de 8 a 13 horas; el 23 de junio, de 15 a 21 horas; y el 24 en el horario de 8 a 12. En tanto, el 29 de junio y el 5 de julio las clases serán de forma virtual sincrónica.

El equipo docente está conformado por la Mg. Carina M. Armella, Mg. Adriana Gómez Omil y la Dra. Mariana G. Minervini. Además participan como docentes invitados, el Ing. Agr. Marcelo Perondi (INTA) y Msc. Lic. Cristian Eric Stolar (INTI).

Ficha InscripciónFormatoWord /FormatoPdf /Registrar_al_Correo.

Aclaración: pueden descargar la ficha de inscripción para poder cargar sus datos personales, la cual está en formato word o pdf.

Programa: Ver /Descargar

Cronograma de Clases: Ver/Descargar

Por mayor información enviar correo electrónico: postgrado@unju.edu.ar.-