Posgrado

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO DE MEJORAMIENTO GENÉTICO Y CONSERVACIÓN FORESTAL

Hasta el 21 de junio del corriente año.

09 de junio 2023

Las clases se dictarán del 26 al 30 de este mes.

La Subsecretaría de Posgrado, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización del Curso de Posgrado: "Curso: Mejoramiento Genético y Conservación Forestal”, destinado a profesionales Graduados en carreras afines a la genética. Tendrá modalidad presencial y se dictará en el Aula 7 Híbrida de Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

El curso será del 26 al 30 de junio, de 9 a 13 y de 15 a 17 horas, a cargo del equipo docente integrado por el Dr. Ing. Ftal. Leonardo A. Gallo (UNLP), el Dr. Ing. Ftal. Mario J. Pastorino (INTA-CONICET), la Lic. Rocio F. Julián (UNJu-CONICET), la Lic. Maria S. Monteverde (BIOFOREST S.A. -ARAUCO), el Msc. Ing. Agr. Juan A. López y el Lic. Genetica Cristina Soldati.

Ficha InscripciónFormatoWord /FormatoPdf /Registrar_al_Correo

Aclaración: pueden descargar la ficha de inscripción para poder cargar sus datos personales, la cual está en formato word o pdf.

Programa: Ver /Descargar

Por mayor información enviar correo electrónico: postgrado@unju.edu.ar.-