FCA

SE RECIBIÓ LA PRIMERA TÉCNICA EN PRODUCCIÓN DE ANIMALES DE GRANJA DE LA UNJU

Silvia Beatriz Vera defendió el trabajo "Lista de chequeo para apicultores nóveles: Una herramienta para organizar la toma de decisiones".

26 de junio 2023

Silvia Beatriz Vera tras graduarse

Como fruto de las políticas de expansión implementadas por la Universidad Nacional de Jujuy, la sede de Monterrico fue el marco donde la estudiante Silvia Beatriz Vera se recibió de Técnica en Producción de Animales de Granja, tras la defensa de su trabajo final.

Vera desarrolló la defensa y exposición oral del trabajo denominado "Lista de chequeo para apicultores nóveles: una herramienta para organizar la toma de decisiones", que contó con los docentes Marcelo Benitez Ahrendts, como tutor y Romina Barrios, como cotutora; y tuvo de tribunal evaluador a Julieta Capobianco, David Velázquez y Esteban Molina.

Participaron de la presentación, familiares, compañeros, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Noemí Bejarano, la secretaria académica, Susana Álvarez, el coordinador de la carrera, Esteban Molina y la coordinadora de la sede, Carolina Osores.