Agrarias

ACUERDO DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

Coordinan acciones para el desarrollo en diferentes áreas.

03 de julio 2023

Autoridades durante la firma del convenio

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy rubricaron un acuerdo académico de cooperación y asistencia técnica.

A través del acuerdo, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Noemí Bejarano y el intendente capitalino, Raúl Jorge, acordaron aunar esfuerzos de colaboración para el desarrollo de trabajos en las áreas de docencia, investigación, capacitación y prácticas profesionales.

Además, el documento también contempla la asistencia técnica para el desarrollo de productos y servicios, orientado a fortalecer las actividades productivas, manufactureras y de intercambio, como así también fomentar la publicación de resultados de proyectos y estudios conjuntos.