FCE

PROCLAMARON ABANDERADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Reconocieron el trabajo intelectual de los mejores estudiantes.

07 de julio 2023

Flamantes abanderados

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy realizó la proclamación de abanderados y escoltas tanto de la Bandera Nacional Argentina como de la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

Este acto se constituye en una de las ocasiones más entrañables del ciclo académico, pero es sobre todo un momento inolvidable para cada uno de los acreedores a este reconocimiento donde se premia el trabajo intelectual de los mejores estudiantes.

Daniela María Sol Cuezzo Giannattasio recibió la Bandera Nacional Argentina y los escoltas son Ramiro Morales Zurita y Nicolás Alejandro Velásquez; en tanto la Bandera Nacional de la Libertad Civil fue recibida por Guillermo Jorge Ramón Navarro y sus escoltas Ana Lucia Ficoseco e Ignacio Pedro Solano.