FHyCS

HUMANIDADES CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE LA COMUNIDAD EGRESADA

La subsecretaría solo abarcará a los egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

01 de agosto 2023

Crearon la Subsecretaría de la Comunidad Egresada

Con  el objetivo de fortalecer el claustro de egresados en cuanto a formación académica a través de distintas actividades como congresos, jornadas, cursos de posgrado, por Resolución F.H. Nº D- 556/23, aprobada por el Consejo Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, se creó la Subsecretaría de la Comunidad Egresada que estará a cargo de Marianela Cardozo.

El proyecto de la subsecretaría se venía trabajando desde hace un tiempo atrás y “este año con la gestión del decano, César Arrueta y el secretario de Extensión de la UNJu, Ariel Díaz, pudieron concretarlo y aprobar su creación”, detalló Cardozo.

En ese sentido, destacó que se brindará además acompañamiento a los estudiantes que estén a punto de egresar y a los recientes egresados en cuanto a tareas administrativas y también poder fortalecer la inserción laboral.

Brindar información sobre becas, actualizar el banco de directores de tesis, acompañamiento durante el proceso de realización de tesis, también se encuentran dentro de los fines de este nuevo espacio, añadió Cardozo.

Finalmente, expresó que ya se encuentran organizando las primeras actividades en el marco de la semana de la educación para la salud y posteriormente diseñarán más proyectos para el resto de las carreras. Dejó abierta la invitación para los egresados que deseen presentar propuestas de jornadas, congresos, publicaciones, entre otras actividades.

Los interesados en comunicarse o realizar alguna consulta pueden hacerlo a través del correo egresados@fhycs.unju.edu.ar o personalmente en calle Otero 257 en el horario de 9:00 a 13:00 horas.