Becas Belgrano

REFORMULAN REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN DE BECAS MANUEL BELGRANO

Los becarios podrán realizar las consultas en la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario.

03 de agosto 2023

Becas Belgrano

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy comunica a los beneficiarios de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano que se han realizado reformulaciones en los requisitos académicos de renovación para el proceso de renovación 2024.

En particular, se informa que el requisito académico de renovación estipulado en el Artículo N° 24 - inciso "C" se ha convertido en optativo de forma excepcional.

Por otra parte, se dispuso el reconocimiento de una materia cuatrimestral finalizada a todos aquellos becarios que opten por realizar la certificación de las 5 horas semanales durante el año 2023. De esta manera, si para renovar se solicitan 4 materias cuatrimestrales finalizadas, el beneficiario que haya certificado las 5 horas semanales durante el año en curso, solo deberá finalizar 3 materias cuatrimestrales durante el año 2023.

Para conocer las actualizaciones respecto a los criterios de renovación 2024, los beneficiarios deben ingresar a la plataforma https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano con su usuario y contraseña respectiva.

Ante cualquier consulta, pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario, ubicada en Av. Bolivia 194, en el horario de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas.