SeCTER

SE VIENE EL SEGUNDO WORKSHOP DE LA SECTER

La actividad se concretará en el Instituto de Geología y Minería de la UNJu ubicado en Av. Bolivia 1661.

04 de agosto 2023

Sandra Giunta - SeCTER

Organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy se realizará el 11 de agosto el segundo Workshop denominado La Biología del tiempo “Ritmos y Sincronías en Cronomedicina”.

Al respecto la secretaria de Ciencia, Técnica y Estudios Regionales, Sandra Giunta, sostuvo que el Workshop se constituye en una jornada de trabajo donde especialistas y el público interesado  se reúnen a discutir, a conversar, a compartir información, en este caso sobre la Biología del Tiempo.

La apertura del Workshop se realizará a horas 9:00 con las palabras de apertura por parte de las autoridades, posteriormente el Dr. Hugo Borsetti expondrá sobre “Ritmos y sincronías: la importancia del sueño en la salud”, seguidamente el Dr. Gustavo Copa disertará sobre “Manejo del dolor y los ritmos biológicos, una mirada crítica al diagnóstico y tratamiento del dolor”.

La jornada continuará por la tarde, a partir de las 14:30 donde hará lo propio la Dra. María Ana Contín quien abordará el “Efecto de la luz en la visión: desincronización circadiana y desequilibrio en la homeostasis del fotorreceptor” y finalmente la Dra. Graciela Tonello presentará la temática “Medio Ambiente y salud mental”.

Los interesados en participar podrán registrar la inscripción correspondiente ingresando en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWckwALuAcOKn8-fejL8Z5LF3-NhV6Vwx2Qp91iSrE4noMhQ/viewform?usp=sf_link

 

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina