Córdoba

COBERTURA DE CARGOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

Las inscripciones iniciarán el 22 de agosto.

15 de agosto 2023

Universidad Nacional de Córdoba

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba informó que del 22 de agosto al 14 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación Simple, para la cátedra "Curso de Nivelación para el Departamento de Antropología " dependiente de la Secretaría Académica.
  • 1 (uno) cargo de Profesor Adjuntode dedicación Semi-exclusiva, para la cátedra "Curso de Nivelación para la Escuela de Letras" dependiente de la Secretaría Académica

El periodo de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA.

Por consultas podrán comunicarse al teléfono 351 5353610 int. 50075 y 50076 o en la web http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/